Su novio agregó a otra mujer en Facebook y ella tomó una decisión drástica

Un caso insólitamente violento estremece a la comunidad
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 00:00
MÉXICO- Una mujer se suicidó tras sostener una acalorada discusión con su novio, porque él agregó a una mujer como amiga en Facebook. La joven de 22 años tomó la terrible decisión y decidió ahorcarse en el patio trasero de su casa. Desafortunadamente dejó huérfanos a dos menores de edad. El tremendo suceso ocurrió en Guaymas, Sonora, y tiene conmocionada a la sociedad mexicana.
 
En sus primeras declaraciones, el joven dijo que su novia dejó de responder a sus mensajes y llamadas, por lo que optó ir a su casa a ver cómo estaba y a intentar conciliar la situación. Al entrar al domicilio, encontró llorando a los dos niños, porque no estaba con ellos su madre, a quien halló colgada del cuello a la rama de un árbol, en el patio trasero de la vivienda. Procedió a desamarrarla y ponerla en el suelo pensando que aún se encontraba con vida”, añadió el reporte policiaco.

Leer también: El papa Francisco atajó una bandera de los veteranos de guerra neuquinos 
 
Luego de que los agentes hicieron el informe policial homologado, debido a que fueron las primeras autoridades en atender la emergencia, al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para recopilar evidencias y trasladar el cuerpo de la joven a la morgue local. Actualmente, Sonora ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en tasa de suicidios, con 135 consumados, de enero a julio de 2017, y 730 intentos. (Redacción especial Minuto Neuquén) 


Mirá también: Bariloche : Murió tras ser baleado en una plaza