ESTREMECEDOR

Tendía la ropa, el piso se movió y mirá lo que encontró debajo. VIDEO

El extraño episodio quedó registrado en video y genera asombro en todo el mundo.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00
TAILANDIA.- Una mujer se llevó el susto de su vida al encontrar una "sorpresa" estremecedora dejado de su casa. Mirá el asombroso video viral que hace conmociona a las  redes sociales al final de la nota.

Uraiwan Seksuk colgaba la ropa en su casa de Tailandia cuando un sonido la inquietó. Es que además, sintió una fuerte vibración bajo sus pies, rompió el suelo y halló dos enormes sorpresas que la hicieron llamar a la policía.


La tailandesa de 44 años,que se encontraba en el patio de su casa en Mueang Samut Songkhram, sintió algo extraño debajo de sus pies, caminó hasta un borde y alcanzó a ver la cola de una serpiente que asomaba debajo del suelo.
 
Inmediatamente, Uraiwan llamó al servició de emergencia para los casos de hallazgos de reptiles, muy común en Tailandia. Sin embargo, esa no era la única amenaza existente debajo del piso de su casa. Cuando lo uniformados llegaron, creyeron que sería un caso más, pero no lo fue.

Al no poder sacar a la serpiente, con enorme mazas procedieron a romper el cemento del patio hasta poder sacar el animal. La primera sorpresa fue que se trataba de una pitón de Birmania, una de las especies de serpiente más grandes del mundo. Pero eso no fue todo: había otro reptil involucrado en el episodio.

Mirá el video