FUERTES VIDEOS

Río de Janeiro: atropelló 15 personas y mató a un bebé

El responsable dijo que tuvo un ataque de epilepsia, pero quedó detenido. La única víctima fatal fue un bebé de 8 meses.
viernes, 19 de enero de 2018 · 08:17

BRASIL, Río de Janeiro.- Un conductor, que circulaba a gran velocidad por Río de Janeiro, se subió al paseo de la playa de Copacabana y atropelló e hirió a 15 personas, al tiempo que una bebé de 8 meses habría fallecido a causa de las lesiones, según medios locales. En tanto, el autor del siniestro, un hombre de 41 años, quedó detenido mientras la policía investiga las causas, siendo que aseguró que perdió el control porque sufrió un ataque de epilepsia. LOS VIDEOS AL FINAL DE LA NOTA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

Durante las primeras horas de la noche, un conductor se subió al famoso paseo de la plaza de Copacabana, hasta invadir la playa. En su trayecto, atropelló e hirió a unas 15 personas, entre ellas una bebé de solo 8 meses que habría fallecido a causa de las lesiones, según medios locales. Por su parte,  una testigo argentina le explicó a una agencia de noticias internacional, "había mucha gente en la vereda, había incluso gente debajo del auto".

TAMBIÉN LEE: Piden la detención del policía que pisó con la moto a un manifestante

Esta es una de la zonas turísticas más conocida de Río de Janeiro, es por eso que las autoridades locales aseveraron que podría haber sido aún mayor el número de víctimas. Asimismo, diferentes testigos destacaron que el vehículo se movilizaba a gran velocidad, a pesar de que el tráfico, por la hora y la zona, suele ser relativamente lento.
 
Asimismo, destacaron que el conductor giró violentamente hacia la derecha y se subió al paseo, llegando, incluso, hasta la playa. Además, explicaron que la rambla es muy utilizada por su clásica ciclovía, donde corren, caminan y transitan decenas de residentes y turistas. En tanto, el hombre, que argumentó que había sufrido un ataque de epilepsia, se encuentra detenido mientras la policía local investiga las causas del siniestro.







Otras Noticias