EE. UU.

Los siniestros secretos sexuales de los Turpin, la pareja que torturó a sus 13 hijos

La trastienda detrás de la 'casa del terror'.
martes, 23 de enero de 2018 · 09:42

EE.UU.- Debido a lo siniestro, el caso de la familia Turpin ya dio la vuelta al mundo: David Allen y Louise Anna Turpin, padres de 13 niños en Riverside (California), fueron detenidos después de que una de sus hijos lograra escapar de la vivienda y denunciara situaciones de tortura, abuso y otras aberraciones.    

También te puede interesar: Bestia le pegó una piña a un bebé . VIDEO

Pero ahora habló la hermana de Louise, Teresa Robinette, quien se mostró conmovida por lo ocurrido y reveló algunos macabros secretos que se desconocían de su hermana detenida. Dijo que cuando era chica había sido abusada por un familiar -al igual que ella, sus primas y su madre- y que también Louise solía acostarse con otros hombres, con la anuencia de David.    

"Siempre fue un gran secreto en nuestra familia", dijo Robinette en el programa matinal de la televisión estadounidense, Today. "Los adultos de nuestra familia siempre lo protegían porque era una familia y había que continuar con eso... pero siempre fue un secreto familiar oscuro", agregó.  

 Su declaración surge días después de que los fiscales anunciaran que el padre de los niños, David Turpin (56 años), fue acusado de un cargo de acto lascivo a uno de los menores.    Robinette también manifestó que Louise le había comentado que tenía pensado acostarse con un hombre que conoció en Internet, con el permiso de su esposo. "Me dijo que ella y David se habían encontrado en Internet con un hombre de Huntsville, Alabama. Que estaban camino a conocerlo y que ella se iba a acostar con él. Y que David estaba de acuerdo con eso", reveló.    

Leer además: Muere un niño cubano al que le extirparon un tumor facial gigantesco

En cuanto a su hermana y su cuñado, Teresa fue contundente: "Louise y David están muertos para mí". Sin embargo, dejó la puerta abierta para volver a ver a sus sobrinos.(Agencias)