ZODIACO

Los 5 signos a los que le cambiará la vida amorosa en 2018

Estos signos deberán estar preparados para salir de su zona de confort y animarse al amor.
viernes, 02 de febrero de 2018 · 20:37

MUNDO.- No todas las personas están acostumbradas a salir por iniciativa propia de su zona de confort. Quizá por miedo no se avanza a un estado emocional mucho más sano. Pero la astrología tiene planeados ciertos cambios para algunos signos en este 2018 en el ámbito amoroso

Tauro: Este año, los taurinos tendrán que adaptarse a los cambios, a pesar de odiarlos. Dejarán de ser esas personas que encuentran consuelo en la rutina y la estabilidad. Los cambios te confundirán en un inicio pero te augura todo bueno. Encontrarás a esa persona que pueda caminar junto a ti.

Leo: El cambio no representa peligro para este signo pero no le dan la bienvenida gustosamente. Este año la vida amorosa de los leoninos cambiará por completo al enamorarse de quien menos lo imagina. Te costará admitirlo pero descubrirás nuevas emociones, nuevas rutinas.

RELACIONADA: Cuáles son los signos que se enamoran de amores imposibles

Virgo: Son personas que controlan, analizan y no dejan fluir. Este año es perfecto para cambiar esos modos; deben atenuar en las áreas de oportunidad para aprender a disfrutar de la vida.

Capricornio: Los capricornianos tienen muchas oportunidades para encontrar a esa persona especial que desea para lo cual deberán tomar riesgos. Conoce nuevos lugares, nuevas dinámicas que otorguen mayor dinamismo a su vida. No pueden seguir esperando al amor de su vida en la comodidad de la habitación. Las cosas hay que atraerlas.

Piscis: Las personas de este signo son las más intuitivas y que saben cuándo es necesario un cambio en su vida. En el momento es que lo realicen, la vida amorosa les comenzará a sonreír. Saldrán de una relación que ya no te está haciéndolas feliz o comenzarán una nueva después de mucho. 

Más de