ABUSO INFANTIL - FOTO

Bebé de 7 meses fue abusado por su tío: quedó ciego y tetrapléjico

A los siete meses Bobby fue víctima del novio de su tía, quien lo golpeó, mordió, maltrató sus genitales y casi le quita la vida.
Bebé de 7 meses fue abusado por su tío: quedó ciego y tetrapléjico
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 08:56

AUSTRALIA.- Un bebe de apenas 7 meses fue abusado por el novio de su tía, que lo golpeó y mordió dejándolo ciego y con daños cerebrales. El aberrante hecho ocurrió en Australia. 

Además de la cegera, los golpes, las mordeduras y los daños cerebrales, el bebé sufrió maltratos en sus genitales y quedó tetrapléjico.

TAMBIÉN LEE: Tragedia en Rincón: Dudosa muerte de un niño de 9 años

El lamentable hecho ocurrió en 2015, cuando sus padres pusieron al niño al cuidado de su abuela y su tía, para tomar unas vacaciones, cuenta el medio mexicano ADN.

Tres días después, la abuela de la criatura puso al menor al cuidado del prometido de su hija, Andrew Nolan. Cuando regresó, encontró al bebé en un estado crítico y lo llevó al hospital.

Nolan, quien ahora purga una sentencia por daños corporales graves, al principio declaró que tomó una siesta y que alguien había entrado a la casa y agredido al menor; pero luego de varias semanas terminó confesando el delito.

ADEMÁS LEE: El ex de su mamá la violó embarazada y le apuñaló la panza

Hoy, la familia del bebé comparte su historia a través de Facebook con el propósito de pedir ayuda para sostener los gastos médicos del menor y concientizar acerca de los abusos que algunos menores sufren por parte de personas cercanas.
 

 



Otras Noticias