EN COREA

Google celebra con un doodle los Juegos Olímpicos de Invierno

El buscador se suma a la inauguración de las competiciones
viernes, 09 de febrero de 2018 · 09:01

BUENOS AIRES.- Como de costumbre, Google no pierde de vista los acontecimientos más importantes del pasado y el presente. En esta ocasión, celebra la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang con un doodle animado.

"¡Bienvenido a la primera jornada de los Juegos de invierno de Doodle! En este día frío en Pyeongchang nos acompañan atletas de todo el mundo con la esperanza de demostrar que son los mejores en su clase", explica el propio buscador.

La imagen muestra a diversos animales simpáticos practicando los deportes que forman parte de este evento. Google planea realizar sus propias competiciones en paralelo, tal y como indicaron en su sitio oficial.

"¡Parece que todo el reino animal está emocionado por ver cómo se desarrollarán las competiciones en las próximas dos semanas. ¿Quién estará saltando, arrastrándose o deslizándose a casa como un héroe?", agrega.

Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 se llevarán a cabo desde este viernes 9 hasta el 25 de febrero y contará con 102 eventos en siete deportes olímpicos como esquí, hockey sobre hielo, patinaje y snowboard, entre otros.

Participarán 2.925 atletas de 92 países y Argentina es uno de ellos. También están Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Puerto Rico, entre otros.

 

Más de

Otras Noticias