Colombia

Así es el denigrante "tour de la violación" al que eran sometidas adolescentes

Las jóvenes eran drogadas en una finca cercana a la ciudad colombiana y luego perseguidas en una 'cacería' para ser violadas.
Así es el denigrante "tour de la violación" al que eran sometidas adolescentes
martes, 13 de marzo de 2018 · 10:07

COLOMBIA.-Una grave denuncia hicieron trabajadoras sexuales sobre un ’Tour de la violación’ ofrecido a turistas en Cartagena, Colombia.

Una mujer identificada como ’Alma’ contó que fue testigo de una "caza" en una finca a las afueras de la ciudad, en el que las adolescentes eran perseguidas para posteriormente ser violadas por un grupo de hombres.  El aberrante negocio llamado ’Tour de la violación’ es dirigido por  un grupo de ciudadanos israelíes. Ellos se encargan de contactar a jóvenes menores de edad dedicadas a la prostitución, para ofrecerles clientes en una finca. Allí son preparadas durante el día con drogas, para luego ser "cazadas" por un grupo de hombres que les triplican en números, y son violadas colectivamente.

Mirá además: Conocé qué es la 'enfermedad X', la epidemia que puede acabar con la humanidad

 "Les dan mucha marihuana; esta hierba da mucha hambre y sed, pero a ellas no les dan comida solo agua y en el agua les echan una droga que sirve para estimular el apetito sexual en los animales. Ellas ignoran que el agua contiene esa sustancia. Cuando ya están fuera de control empieza la persecución al mejor estilo de un safari", contó Alma quien fue llevada por los delincuentes a la finca, pero se negó a participar.  

La mujer detalló que son casi 30 hombres detrás de entre cinco y diez jóvenes que no superan los 18 años. Cuando alcanzan a una, la violan entre varios, y así hasta tener a todas. La ’caza’ dura toda la madrugada y las víctimas no se dan cuenta de lo que sucede porque están drogadas.  

Leer también: Tenebroso: Lo que grabó en este bar te dejará perplejo. VIDEO

"Cuando una joven se somete a hacer prostituta es porque le falta algo, necesita dinero para su familia, no es para ser violada ni para que le den droga sin su consentimiento", manifestó Alma y dijo que hace la denuncia pública para alertar a las autoridades. La Policía ya se encuentra investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables del denigrante proceso conocido como como ’Tour de la violación’.

Otras Noticias