De no creer: Por tomar un café, se volvió millonario

Después de largos días de trabajo, el hombre necesitaba un momento de esparcimiento que le cambió la vida
De no creer:  Por tomar un café, se volvió millonario
viernes, 02 de marzo de 2018 · 11:26

EE. UU.- Un oficinista de Estados Unidos estaba a punto de culminar su semana laboral cargado de tensiones, cansancio y agotamiento; cuando decidió hacer una salida que le permitiera distenderse para continuar.

Raymond Shove, de Ontario, un pueblo del estado de Nueva York, salió por un café antes de concluir su jornada de trabajo, cuando pensó que estaba sin suerte, ya que en el comercio no encontró la bebida, se llegó hasta lo que resultaba su "segunda y última opción", pero nunca imaginó que ello le cambiaría la vida.    

Mirá también: Los puntos principales del discurso de Gutiérrez

Al llegar a una estación de servicio, para insistir con saciar sus ganas, no sólo consiguió su café bien caliente, sino que también encontró que en el lugar también vendían cartones de lotería y decidió apostar. Con él, Shove se convirtió en el propietario de 5.000.000 de dólares!!!   En un instante se volvió millonario!.

Todo ocurrió cuando al raspar los casilleros del boleto, el hombre se dio cuenta de que había ganado el premio máximo. Pero, pese a la sorpresa, se fue a dormir sin decírselo a nadie y solo pensó en qué haría con su fortuna al día siguiente.

"Nunca he tenido tanto dinero, así que probablemente invertiré la mayor parte. Cuidaré de mi familia", explicó aún shockeado Raymond, a quien le quedarán algo más de tres millones tras pagar los impuestos correspondientes.

 

 



Otras Noticias