Nacionales

Detienen a un joven acusado de matar y quemar a una mujer

El femicidio ocurrió el pasado 17 de enero cuando la víctima, quien además fue violada, se encontraba sola en su casa de la localidad de Vicuña Mackenna.
lunes, 25 de enero de 2010 · 00:00
El sospechoso, de 26 años, fue detenido cuando ingresaba a la vivienda de su padre. 

Un joven fue detenido hoy en la localidad de Vicuña Mackenna, al sur de Córdoba, acusado de haber asesinado la semana pasada a una mujer, a quien además habría violado, para luego huir tras incendiar la casa de la víctima. María del Carmen Borbolla, de 28 años, fue asesinada el pasado 17 de enero, cuando se encontraba sola en su casa de Vicuña Mackenna, ya que su hijo se encontraba con el padre, de quien la mujer estaba separada.

Borbolla fue ahorcada y desfigurada a golpes, tras lo cual el delincuente prendió fuego la casa de la víctima por lo que el cuerpo resultó parcialmente quemado. Luego las pericias determinaron que, además, había sido violada.

El sospechoso, de 26 años, fue detenido a las 2,10, cuando ingresaba en la vivienda de su padre, en Julio A. Roca al 1.300 de Vicuña Mackenna y fue imputado como supuesto autor de homicidio y abuso sexual. La ciudad de Vicuña Mackenna está ubicada a 310 kilómetros al sur de la capital provincial. DyN

Otras Noticias