Santiago del Estero : La joven hallada no es María Cash

Lo confirmó la familia de la mujer desaparecida en 2011.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 00:00
Argentina.- Pese a la esperanza albergada, hubo falsa alarma de nuevo. María del Carmen, madre de María, que había puesto paños fríos al entusiasmo con el que la entrevistaron en América por la supuesta aparición de su hija, confirmó pasadas las 13 horas en diálogo con Canal 13 que no es su hija la joven demorada por Gendarmería en Santiago del Estero.

"Me confirmaron que no es mi hija", dijo. 

Además, Máximo Cash, hermano de María Cash, dijo a Minuto Uno: “Está totalmente descartado. Esta misma chica me llamó el sábado diciéndome que se la estaban confundiendo.Todo parece indicar que se trata de una autodenuncia, no se bien para qué, si para figurar en los medios o qué. Pero no es mi hermana”.

Cabe recordar que este miércoles, efectivos de Gendarmería llevó a cabo un operativo en el peaje de Fernández ubicado sobre la Ruta 34 donde demoraron a una joven con características parecidas a María Cash que viajaba en un camión desde la provincia de Salta.

Sin embargo, cuando le pidieron identificación, la joven exhibió un DNI con otro nombre. Según los gendarmes, tenía un idéntico parecido físico a la joven desaparecida. Además, por el análisis de sus huellas dactilares estaría practicamente descartado que se trate de la joven porteña. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias