NACIONALES

Preocupación por la extraña desaparición del dueño del restaurant Novecento

El empresario cordobés estaba en la India, y fue visto por última vez este lunes, cuando se tiró al río Ganges para salvar a una mujer que se estaba ahogando.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 00:00
India.- Crece la preocupación por la desaparición en la India del dueño de la cadena de restaurantes Novecento, Héctor Rolotti. El suceso tuvo lugar el pasado lunes en el río Ganges de ese país.

El río, de más de 2.500 kilómetros de longitud, es un lugar donde en algunos de sus tramos habitantes lavan los platos, la ropa y realizan su aseo personal. También en esos puntos es depósito de restos de cremaciones humanas, esqueletos de animales y gran cantidad de cadáveres de personas, además de aguas residuales y desperdicios de las fábricas.

Según fue informado, el empresario gastronómico estaba de viaje de meditación con su esposa y un grupo de amigos, quienes aun tienen esperanzas de encontrar al cordobés de 46 años.

Al parecer, Rolotti, su esposa y amigos caminaban en las cercanías del río sagrado, según la creencia hindú, cuando vieron a una mujer que se estaba ahogando. Todos corrieron al rescate de la señora y se metieron al río, pero el empresario gastronómico no salió de las aguas.

Todos conservan la esperanza de que el empresario propietario de los restaurantes cuyas sucursales se ubican en Buenos Aires, Córdoba, Estados Unidos y Uruguay, haya nadado hasta alguna otra orilla del río y esté a salvo.

Desapareció el dueño de los restaurantes Novecento en la India

(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias