Macabro : Hallan esqueletos de dos personas en un PH en La Plata

Los cuerpos pertenecen a una mujer de unos 70 años y un hombre de 40. Estaban acostados en la cama.
Macabro : Hallan esqueletos de dos personas en un PH en La Plata
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-Los esqueletos de dos personas fueron encontrados en las últimas horas en un departamento tipo PH de la ciudad de La Plata y se investiga cómo y cuándo murieron.

Primeramente se creía que podían ser víctimas de la inundación de abril de 2013, ya que el agua azotó esa zona e incluso en la vivienda hay rastros del agua, como barro en las paredes. Sin embargo, la muerte dataría de dos años antes, porque los investigadores encontraron en el lugar recetas médicas con fecha 2011 y también lácteos con esa fecha de vencimiento.

Fuentes policiales confirmaron a DyN que el hallazgo se concretó anoche, alrededor de las 22.30, en la calle 33, entre 8 y 9, del Barrio Norte.

Según los voceros, el hallazgo se produjo cuando un vecino fue a darle de comer a un gato que se había escapado y había ingresado al departamento de las víctimas. Allí fue que dio con los esqueletos, que pertenecerían a una mujer de unos 70 años y a un hombre –presumiblemente su hijo- de unos 40. Los cuerpos estaban en una habitación, cada uno en una cama.


El caso es investigado por la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N 7 de La Plata, que instruyó las primeras actuaciones por "hallazgo de restos humanos". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias