Santa Fe : Reina de la belleza fue apuñalada por su ex novio

Sufrió un grave corte en el cuello al ser acuchillada por su novio, quien fue detenido esta madrugada
lunes, 07 de marzo de 2016 · 00:00
CORRIENTES.- Una joven candidata a Reina del Surubí en Corrientes, fue encontrada agonizando en su casa, de Reconquista en Santa Fe, el sábado a la noche. Su agresor le clavó un cuchillo en la garganta y le provocó daños en cartílagos, músculos y tráquea, por lo que está grave.

Se trata de Macarena Ardit, de 23 años quien está internada en la terapia intensiva del hospital Central de Reconquista, y por el ataque, la policía busca a su ex novio, Mauricio Suligoy, a quien apodan “Madera”. Macarena se estaba preparando para un famoso concurso de belleza de su provincia, era candidata a la Reina del Festival del Surubí en Corrientes. 

En base con lo que detallaron fuentes policiales, un vecino contó que vio al sospechoso entrar y salir de la casa de Macarena en minutos y que se fue en una moto. Además los vecinos dijeron que la pareja solía discutir por una “infidelidad”,  supuestamente del último verano.

El fiscal Rubén Martínez que estuvo trabajando en el caso junto a personal de la comisaria III, dispuso la orden de detener Suligoy a quien se logró detener en las últimas horas.

Victima y victimario de este caso de violencia de género, son muy conocidos en Reconquista. Ella es empresaria en el rubro motos, autos y náutica de una conocida casa que fundó su padre, ya muerto. Y él es el hijo de otro vecino histórico, Gustavo Suligoy, vinculado a la Fiesta del Surubí. (Redacción especial Minuto Neuquén)