Una mujer le dio marihuana a su pequeño hijo, lo filmó y está detenida . Video

El hecho ocurrió en Bahía Blanca.
viernes, 13 de enero de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Según dio a conocer el portal local La Brújula24, una mujer en Bahía Blanca fue filmada dándole un cigarrillo de marihuana a su pequeño hijo para que lo fume, ante las risas de los presentes.

Por el indignante hecho fue detenida la mujer en cuestión, quien espera a que un juez defina su situación. Podría ser imputada y procesada.

Durante el allanamiento de la vivienda ubicada en Emilio Rosas al 1600, se secuestró la remera que el nene vestía en la filmación, como también 45 cartuchos calibre 22, dos plantas de marihuana, filmadoras y teléfonos celulares.

El comisario Marcelo Giusia aseguró que la madre del menor "se sentía muy compungida" y que "colaboró en todo momento en el procedimiento", informó .

"Lo primero que hicimos fue retirar al menor de la casa, quien ya está a disposición de personal municipal, y luego la madre fue demorada en el allanamiento. Lo más importante es resguardar la integridad moral, física y psicológica del chico", agregó el comisario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

presentes.


Otras Noticias