Otra fiesta electrónica fatal : Conmoción por la muerte de una joven por sobredosis

Fue en Arroyo Seco, Santa Fe. La chica tenía 20 años.
Otra fiesta electrónica fatal : Conmoción por la muerte de una joven por sobredosis
lunes, 02 de enero de 2017 · 00:00
SANTA FE.-Una joven de 20 años  participaBa de una fiesta electrónica en la provincia de Santa Fe. Pero lamentablemente lo peor llegó en plena celebración cuando encontró la muerte luego de que sufriera una sobredosis de éxtasis cuando Hay varios chicos que estaban con signos de consumo de sustancia.
 
El hecho se produjo en una fiesta que se realizó en Arroyo Seco. Allí, una joven de nombre Giuliana de 20 años, oriunda de Rosario, llegó a un boliche junto con amigos y allí habría consumido sustancia.
 
 
De acuerdo a lo recabado por medios locales, la víctima se descompensó y de inmediato la trasladaron al hospital local. Fue allí, donde se le diagnosticó "hemorragia digestiva alta y probable intoxicación aguda por consumo de estupefaciente".
 
 
Según indica el diario La Capital, la directora del Instituto Médico Legal, Alicia Cadierno, señaló que "está prácticamente confirmado que el consumo de sustancias que son las que se venden en este tipo de fiestas provocaron esto. Le provocó complicaciones por estímulo en el sistema nervioso central, que la llevaron a hemorragias. Pero las complicaciones que se producen con el consumo del llamado éxtasis pueden ser del orden de un accidente cerebro vascular hemorrágico, infarto de miocardio o hemorragia a nivel de víseras abdominales".
 
"Todo indica que la chica consumió éxtasis. Manejamos además el dato de que otros chicos padecieron este inconvenientes, no dela gravedad de esta chica, pero sí se dio en otros chicos", indicó la profesional. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias