Macabro hallazgo en un arroyo de Wilde

Vecinos de la localidad de Wilde en el partido de Avellaneda dieron aviso a la policía al observarlo
lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- El horror fue protagonista en Avellaneda: Vecinos de Wilde informaron que encontraron el torso de una mujer en un arroyo de la localidad. La policía todavía no pudo identificar a la víctima y las causas de su muerte. 

El hallazgo macabro ocurrió durante el sábado en aguas del Canal Santo Domingo, a la altura de la calle Ortega debajo de un puesto cercano al Acceso Sudeste.  Según informaron fuentes policiales, los efectivos dueron alertados sobre la presencia de un cuerpo flotando en el arroyo. 

Luego explicaron que el cuerpo estuvo flotando en el arroyo y sólo se trataba de un torso de mujer en avanzado estado de descomposición. A su vez, voceros judiciales explicaron a la agencia Télam que la autopsia reveló posteriormente que la data de muerte era de unas 24 horas anteriores al hallazgo de los restos humanos, de los que sólo se pudo establecer que pertenecen a una mujer por sus glándulas mamarias

Es que este torso no tenía ningún signo distintivo, como podría ser un tatuaje, que sea una pista firme para los investigadores, indicaron las fuentes. .El hecho es investigado por el fiscal Elvio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más:

Otras Noticias