"Seguimos haciendo historia" : Vidal y Bullrich celebraron el triunfo bonaerense

Hablaron en el búnker de Costa Salguero y agradecieron a todos los bonaerenses que fueron a votar este domingo
lunes, 23 de octubre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES - Con casi el 99% de las mesas escrutadas, el bunker de Cambiemos volvió a festejar por el triunfo bonaerense. Es por eso que el ahora electo senador Esteban Bullrich y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, hablaron frente a los cientos de militantes que los observaban desde abajo del escenario. "Gracias, sí se pudo. Gracias a todos ustedes que confiaron, que creyeron y se sumaron", afirmó el exministro de Educación, al tiempo que la jefa comunal aseveró: "Esta es una noche para unirnos no para seguirnos dividiendo".

"Gracias, sí se pudo. Gracias a todos ustedes que confiaron, que creyeron y se sumaron. Gracias por hacer crecer a este equipo. Gracias a María Eugenia, a Mauricio por la confianza que depositaron en mí", comenzó su discurso Bullrich y añadió: "Confirmamos el Cambio que ustedes eligieron en 2015. Hoy termina una campaña que sirve para convivir un poco mejor, sabiendo que no importa de dónde viene el que está al lado nuestro sino a donde quiere ir".

Asimismo, el electo senador destacó que "lo que nos une es mucho más fuerte de lo que nos divide. Sigamos aspirando a una provincia, a un país dónde el que piensa diferente no sea un adversario, sino una visión la cual tener en cuenta. Sabiendo que esa diversidad nos hace más fuerte"; y agregó: "Sepan que cada uno de nosotros escuchó el mensaje que hoy nos dieron. Vamos a construir puentes en el Senado y el esfuerzo que hacemos es porque queremos honrar el cargo que nos concedieron. No aflojemos, somos la generación del cambio". 

EN forma posterior fue el turno de Vidal, que comenzó agredeciendo tanto a los electores como a los fiscales. "Esta es una noche para unirnos no para seguirnos dividiendo. Esta noche seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Hoy, como en el 2015, millones nos abrazamos en las urnas para cambiar, porque millones creemos en la honestidad, en las cosas que se consiguen con esfuerzo. Creemos dejar atrás la resignación de la provincia para siempre".

En el búnker de Costa Salguero, la mandataria provincial resaltó que este triunfo frente a la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, sirve para "dejar atrás la soledad y la resignación en la Provincia para siempre". 

"Seguimos haciendo historia", remarcó.

En otro tramo de su discurso, Vidal recalcó: "Quiero agradecerle a una mujer que finalmente tuvo el reconocimiento que ser merecía, a Lilita Carrió. A Horacio que trabajaron como un solo equipo. Quiero agradecerle a Marcos Peña, nuestro jefe de Gabinete, al equipo de la provincia, a todos los que están acá, a los intendentes de cambiemos, a Jaime y a Santiago, a nuestro jefe de campaña Facundo Salvay. Quiero agradecerle al gabinete que dan las luchas todos los días. Quiero agradecerle a todos los que no aparecen en la foto pero me sostienen".

Para finalizar, la gobernadora se refirió al presidente de La Nación y aseguró: "Quiero agradecerle a que siempre confió en mí, gracias Mauricio, muchas gracias de Corazón. Quiero agradecerle a tres personas, sin ellos no estaría acá, a Camila a José y a Pedrito, a mis hijos. Mañana nos vamos a levantar temprano como vos, nos vas a encontrar en una escuela, un hospital, en tu casa, las máquinas van a seguir trabajando en las obras que faltan. Vamos a seguir renovando las salas de hospitales, a seguir luchando contra el narcotrafico". (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias