Berazategui

Esperó a que su ex llegara a su casa y la asesinó de 16 puñaladas

El asesino se entregó después del crimen. Tenía antecedentes por violencia de género.
martes, 24 de octubre de 2017 · 00:00
ARGENTINA.- Sergio Maciel espero a que su ex mujer, con quien tenía cuatro hijas, llegara a su departamento, pese a la restricción perimetral que había ordenado la Justicia, y la mató con 16 puñaladas en el abdomen. Poco después de haber asesinado a Verónica Cordary, una oficial de policía de 37 años, el camionero se presentó solo y ensangrentado en la comisaría de la zona para confesar el crimen.


La víctima había denunciado a Maciel al menos dos veces por "lesiones y amenazas" y el ahora imputado tenía vigente una restricción perimetral por sus antecedentes por violencia de género. Eso no impidió sin embargo que encontrara la forma de acceder a la casa cuando no había nadie y esperara a su ex pareja con la única intención de matarla.

"En una de esas denuncias, la mujer dijo que el acusado amenazó con matarla si la llegaba a ver con otra pareja", dijeron fuentes del caso a los medios. Sus cuatro hijas se encontraban de visita en la casa de su abuela materna cuando ocurrió el femicidio. Atroz. El NiUnaMenos, cada vez más lejos... (Redacción especial Minuto Neuquén)



Otras Noticias