El famoso candidato que busca votos en la comunidad de LGBT

El candidato publicó en las redes su campaña.
lunes, 09 de octubre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- A parecer, para el candidato a diputado nacional por el Frente 1País, Matías Tombolini, la campaña proselitista no para ni aún de noche, cuando sale de festejo con su esposa. Con la intención de capturar los votos de la comunidad LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y personas transgénero), el fin de semana concurrió a una fiesta gay organizada por "Los Osos" en el icónico boliche porteño Ex Morocco.

“Siempre voy a apostar por la alegría y el amor, hoy con la gringa, en un stop de la campaña, vinimos a disfrutar junto a mis amigos los osos”; compartió el candidato en su cuenta de Twitter. Debajo del mensaje se puede ver la imagen que lo muestra bailando sonriente en el medio de la pista y rodeado por corpulentos hombres en cuero.

Tombolini, que viene de quedar cuarto en las PASO, decidió salir a pelear ahora por una banca en la Ciudad de Buenos Aires, a partir de esta fiesta denominada "United Party", que se desarrolló en el local bailable ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 851, y a la que concurrió con su esposa, María.
 
Por otra parte, según trascendió la semana pasada, el candidato participará también en un debate televisivo previo a las Elecciones con Elisa Carrió, Daniel Filmus y Martín Lousteau, aunque aún no se anticipó la fecha ni el lugar o el canal que transmitirá el encuentro.

En tanto, en otra de sus particulares actividades de campaña, Tombolini armó el viernes pasado un “living” en plena calle Florida, de la Ciudad de Buenos Aires, donde se sentó en un sillón a "esperar las inversiones" que tanto prometió el Gobierno desde el momento mismo de asunción.