100 % discriminación

Revuelo por un audio viral de una "cheta" de Nordelta "gente de décima categoría..."

Entre otras cosas, la mujer que se queja porque los vecinos de su country no son 'cool' y son 'bestias' que toman mate y gritan
miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES - El audio de WhatsApp de una supuesta cirujana que se enojó con sus vecinos por ser tan 'populares' y tan poco 'cool'  se viralizó durante las últimas horas. La mujer envió un mensaje de audio a su agente inmobiliario y recorrió las redes por dejar en evidencia una triste realidad, que es la de la discriminación social y también, los juicios de valor sobre los demás. La particularidad del audio es la manera de hablar de la médica y cómo califica a sus vecinos.



Ella, según lo que describe en el audio, vive en Palermo pero le compró un departamento a su hija de 15 en Nordelta: "Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral". A lo que agrega: "La gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos".


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Cinthia Dhers es la dra. de Nordelta que dice estar ética y moralmente en la línea del gobierno actual. Desprecia, lo popular, está procesada, y tiene la plata afuera.



A ella lo que le perturba son los vecinos, ya que: "A mí no me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa". Además, dice: “Yo soy una mujer normal, pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”. Para finalizar describe a sus vecinos: “La gente es de décima categoría, son unos grasas”. Escuchá el audio y contanos qué sentiste al escucharlo. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Otras Noticias