Borracho, iba a manejar un micro de egresados y los padres lo bajaron

lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Los alumnos del colegio Naciones Unidas de la Ciudad de Buenos Aires iban a viajar hacia a Córdoba de viaje de egresados, pero los padres se dieron cuenta que el chofer se encontraba alcoholizado y fueron los mismos padres quienes lo obligaron a bajarse.

Los padres de los estudiantes, tres días antes del viaje, pidieron oficialmente que se haga un control sobre las personas que iban a manejar el micro de la empresa Flecha Bus. En el momento en el que iban a salir, llegaron los agentes de la Ciudad.

"Habíamos pedido la verificación al Control de Seguridad Vial de la Ciudad. El test se lo hicieron a las 6.58 de la mañana y le dio 0,8 de alcohol por litro de sangre", contó Daniela, la mamá de un alumno.

"Luego de que le hicieron el test, el chofer subió al micro, pero de lo borracho que estaba le pifió al escalón. Incluso cuando le dieron la pipeta para hacer la prueba él ya sabía que no le iba a dar bien porque dijo: '¿Tenés un perfume para prestarme?'. Al otro chofer, en cambio, le dio 0 y estaba bien", explicó la mujer.

Tras el incidente, los estudiantes debieron esperar tres horas y después finalmente pudieron empezar su viaje.

Otras Noticias