Trágico temporal dejó dos víctimas fatales. VIDEO

El viento y la lluvia azotaron ayer la provincia de Buenos Aires con trágicas consecuencias.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.– A raíz del temporal que azotó durante toda la jornada de ayer a la provincia de Buenos Aires (y gran parte del país), se registró la muerte de dos personas en el Partido bonaerense de Luján, y en ambos casos fue por la caída de árboles en el lugar en el que se encontraban. De hecho, ambas víctimas fallecieron en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas fatales son dos hombres de 37 y 65 años de edad. Una de ellas debió ser internada luego de que un eucalipto aplastara el auto en el que se encontraba. Este hecho ocurrió en la localidad de Olivera, Partido de Luján, durante un festejo de fin de año. En tanto, el otro hombre sufrió también el aplastamiento de un árbol cuando se encontraba en un campo de la zona.

Como se dijo, los dos hombres fallecieron en el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde hubo cortes de luz y los médicos debieron trabajar durante dos horas con la energía brindada por un grupo electrógeno. Además, por si fuera poco, también cedió parte de las canaletas del techo por la gran cantidad de agua, lo que provocó filtraciones en la Guardia, la Terapia Intensiva y pasillos de internación.
 
A raíz del temporal, se registró también la caída de varios árboles en la Ciudad protegida por la Virgen. Por ejemplo, el ombú plantado en medio de la Plaza Belgrano, se partió producto de los fuertes vientos que azotan la localidad.

Además, un árbol cayó en las inmediaciones del puente Almirante Brown y el acceso vehicular se vio afectado, al igual que en otras zonas. Incluso, el temporal también provocó la voladura de parte del techo del Club San Lorenzo y varios vecinos que se encontraban en las instalaciones resultaron heridos.

Otras Noticias