Lo matan delante de su hijo cuando probaba el cuatriciclo que le regaló en Navidad

Cristian Bejarano (34) quiso impedir que los delincuentes se lo llevaran y lo balearon por la espalda. El chico vio todo.
lunes, 25 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- El partido bonaerense de Ezeiza fue escenario de un hecho desgraciado de inseguridad: Un hombre de 34 años fue asesinado por un grupo de delincuentes que intentó robarle el auto y un cuatriciclo que le había regalado a su hijo para Navidad.

El crimen se produjo el sábado último cuando la víctima, llamada Cristian Bejarano, se encontraba en el kilómetro 21 de la Autopista Ricchieri probando el vehículo que le había obsequiado a su hijo por la Navidad y porque había logrado pasar de año en la escuela.


En ese momento, un grupo de tres delincuentes descendió de un Volkswagen Bora negro para robarle el auto y el cuatriciclo al joven.

"Lo intercedieron, mi hermano les dio las llaves y mi sobrino gritó ´papá, mi cuatriciclo´ y a él le dio desesperación y los corrió, alcanzó la parte de atrás y se subió. Agarró del cogote a un tercero y me lo fusila, como un perro", relató, entre lágrimas, Roxana, la hermana de la víctima.

Cristian recibió tres tiros por la espalda y los delincuentes huyeron sin llevarse ninguna de las pertenencias ni los vehículos.

Tras la huida de las tres personas, el niño corrió por la Autopista Ricchieri y fue divisado por los automovilistas que circulaban por el lugar, quienes frenaron y llamaron al servicio de emergencias 911 para denunciar el hecho.

"No hay detenciones ni nada. Estamos pidiendo las cámaras de seguridad para ver si se ve algo. Los testigos se portaron bárbaro: se quedaron hasta las 22:00 declarando en la Fiscalía", señaló la hermana de Cristian, que tenía un bebé de dos meses.


"Éramos tal para cual. Era el sostén de la familia. Los hijos de puta nos arruinaron la vida", lamentó la mujer en declaraciones a la prensa.