Relato Salvaje

Berazategui : se cansó de esperar a la grúa y lo mató a cuchillazos . VIDEO

Un hombre de 59 años asesinó de varias puñaladas a un joven de 29 que conducía una grúa que había solicitado.
Berazategui : se cansó de esperar a la grúa y lo mató a cuchillazos . VIDEO
viernes, 01 de septiembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un hombre mató a cuchillazos al conductor de una grúa de auxilio e hirió a los dos hermanos de la víctima tras una discusión por el remolque de su combi, en el partido bonaerense de Berazategui.


La Policía identificó al fallecido como Juan Marcelo Alejandro Fernández, de 28 años, y a los lesionados como Mauro y Martín Fernández, de 21 y 20 años, respectivamente.

El hecho se produjo ayer, alrededor de las 14.45, en el cruce del Camino General Belgrano y la calle 53, de Berazategui, donde discutieron Osvaldo Aguilera, de 59 años, propietario de una combi Mercedes Benz Sprinter que había sufrido un desperfecto, y los tres operarios de la grúa de auxilio.

Según las fuentes, Aguilera, que estaba acompañado por sus dos hijos, hirió a cuchillazos a los tres operarios de la grúa y luego escapó.

Aparentemente, el auxilio había tardado en llegar porque tenían mal registrada la dirección donde se encontraba el damnificado y la discusión se originó presuntamente al intentar cobrar el exceso de kilometraje.

Un jefe policial informó que Juan Marcelo Fernández - herido en el abdomen-, Martín -en el tórax- y Mauro -en el brazo izquierdo- fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de Berazategui y luego derivados al hospital de Berazategui.

El mayor de los hermanos murió, mientras que hoy continuaba internado el que sufrió la lesión en el pecho.

Horas después y tras analizar las cámaras de seguridad del lugar, la Policía detuvo al agresor al allanar una casa de la calle 149, entre 48 y 49, de Berazategui.


El detenido fue alojado incomunicado en dependencias de la comisaría tercera, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en riña y lesiones", a disposición de la UFI 5 descentralizada de Berazategui, que depende de los tribunales de Quilmes. (DyN)

Mirá el video: 

Otras Noticias