Conmoción en Mar del Plata por absurda muerte de una beba

¿Fue un momento de descuido?
miércoles, 06 de septiembre de 2017 · 00:00
MAR DEL PALTA.- Una nena de dos años murió ahogada al caer dentro de un lavarropas, mientras intentaba agarrar un juguete que se encontraba dentro. El hecho ocurrió el martes, en una casa del barrio de Las Heras, en Mar del Plata, mientras la madre de la beba se encontraba a pocos metros de ella realizando la limpieza.

Leer también: Atrocidad : Golpearon, violaron y estrangularon a bebita de 6 meses 
 
En un momento de descuido, la mujer la perdió de vista y al buscarla la encontró dentro del lavarropas que estaba lleno de agua. Junto a familiares y vecinos trasladó a su hija a la salita del barrio, donde no pudieron reanimarla y la llevaron al Hospital Materno Infantil de la ciudad costera. Pese a los intentos, no pudieron salvar a la pequeña.
 
Fuentes del caso confiaron que la muerte de la beba se había producido por asfixia por inmersión. “La nena cayó dentro de un lavarropas y se ahogó. En ambulancia fue trasladada al Materno pero llegó sin vida”.
 
Las actuaciones de la comisaría 16° fueron derivadas a la fiscalía de turno, a cargo de María Isabel Sánchez a efectos de establecer mayores precisiones sobre lo ocurrido. La carátula por el momento es “averiguación de causales de muerte”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Roca : Beba en estado crítico por ingerir extrañas infusiones

 

Otras Noticias