La desgarradora carta de la mamá del joven asesinado por su novia

'Siempre fuiste muy sensible y una hermosa persona', escribió Silvia Mantegazza en Facebook. Esta noche habrá una movilización.
martes, 02 de enero de 2018 · 00:00
ARGENTINA.- La madre del joven asesinado por su novia el viernes último en Gualeguaychú le dedicó un mensaje de despedida en Facebook, donde lo describió como "un ser muy sensible y una hermosa persona".

"¡Hasta luego mi amor! Ya nos encontraremos en algún lugar para compartir nuestras charlas, mates amargos de por medio", comienzan las líneas de Silvia Mantegazza, la mamá de Fernando Pastorizzo (21), quien murió luego de que su novia, Nahir Galarza (19), le disparara dos balazos en el pecho con el arma reglamentaria de su padre policía.


El joven siempre fue "un ser muy sensible y una hermosa persona", escribió su madre, quien además le agradeció haber tenido "la inmensa dicha y honor" de poder disfrutarlo como hijo.

"Llegabas al corazón de toda persona que conocías y en estos momentos uno realmente se da cuenta del ser de luz que eras, y de todo el amor que despertaste", sigue el mensaje.

En tanto, la familia de Pastorizzo llamó ayer a realizar una marcha para pedir justicia por el caso, cuya concentración será esta noche, a las 21, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Rocamora de la mencionada ciudad entrerriana.

"Pedimos justicia, que (Nahir Galarza) quede presa y no en el hospital”, señalaron los organizadores de la manifestación en la convocatoria.


Otras Noticias