Aberrante

Aberrante: lo mató por hablar con su ex novia en una plaza de Santa Fe

La chica le habría enviado a su ex novio una selfie con su amigo para darle celos.
domingo, 21 de enero de 2018 · 12:07

SANTA FE.- Un joven de 23 años murió hoy tras ser baleado en la cabeza presuntamente por otro que era el ex novio de una chica con la que conversaba y se sacaba fotos en un barrio de la ciudad de Santa Fe.

Mirá además: Bariloche: Un paseo en canoa casi termina en tragedia

El autor del ataque, que se estimaba que tenía entre 17 y 18 años, permanecía prófugo y era intensamente buscado por la Policía local. Augusto Paulón, de 23 años, murió esta mañana en el Hospital Cullen y su familia donó todos sus órganos.

Según testigos, el joven fue baleado cuando se encontraba junto con una chica de 17 años con la que se sacaba fotos juntos y las subían a redes sociales. Mientras el autor de los disparos escapó, Paulón fue llevado al Hospital Cullen y dejó de existir cerca de las 10:00, luego que le decretara muerte cerebral.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Menores de turno local al no poder corroborarse la edad del sospechoso. El caso paralizó a la ciudad y resultó ser aberrante: Augusto fue asesinado por hablar con la ex novia del asesino en una plaza de Santa Fe. Violencia al extremo. Crimen y conmoción. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Te puede interesar: Impactante vuelco en ruta 40

Otras Noticias