Escándalo: Detuvieron a Ricardo Iorio en Sierra de la Ventana

El cantante protagonizó un incidente en una estación de servicio, donde habría exhibido un arma de fuego.Los detalles.
sábado, 27 de enero de 2018 · 11:24

ARGENTINA.- El cantante Ricardo Iorio, referente del heavy metal argentino, fue detenido en la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, partido de Tornquist. lorio fue protagonista de un altercado en una estación de servicio que terminó con el músico exhibiendo un arma de fuego y amenazando de muerte a un joven y a su padre, para luego irse del lugar.  

El fundador de bandas emblemáticas como V8, Hermética y Almafuerte, se dio a la fuga en su vehículo Suzuki Vitara, pero los 300 metros fue interceptado por una patrulla ante la denuncia de quienes discutieron con el cantante, quien se resistió al arresto y se trenzó en lucha cuerpo a cuerpo con los efectivos, y como resultado de la trifulca Iorio terminó con un corte en su cuero cabelludo.  

Leer también: Tétrico hallazgo en Tierra del Fuego

Al inspeccionar su vehículo, las autoridades encontraron un envoltorio con una sustancia símil cocaína y secuestraron un arma de fuego cargada, una pistola Ballester-Molina de 11,25 mm con un cargador con 5 municiones. Pese a ello, al músico no se lo imputó por esto ya que tenía la tenencia del revólver. En cambio, se le inició una causa por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

 Algunos testigos del hecho comentaron que la herida supuestamente se la causó el hijo del policía al pegarle con un casco en la cabeza. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Misterio por extraña sustancia hallada en la U11

 

Otras Noticias