MENDOZA

Encuentran a empleado judicial abusando de dos nenas

Tiene 30 años y fue detenido en el momento en el que abusaba de una de las nenas de 12 años.
lunes, 29 de enero de 2018 · 11:46

MENDOZA.- Un hombre de 30 años, que se desempeña como auxiliar judicial en la Unidad Fiscal de Santa Rosa, Mendoza, fue detenido cuando se encontraba abusando de una niña en el interior de un vehículo y en presencia de otra nena, también de 12 años.

El personal policial realizaba tareas de patrullaje en las inmediaciones del Carrizal, en el departamento de Rivadavia y notó movimientos extraños en un vehículo. Incluso una pareja había dado aviso que vieron a un hombre con dos niñas en un auto gris, circulando de forma llamativa.

TAMBIÉN LEE: Detienen a profesora mientras tenía relaciones con alumno de 14

Los agentes se acercaron al vehículo y encontraron al sujeto junto a dos nenas de 12 años de edad. El masculino estaba abusando de una de ellas por lo que fue detenido de inmediato.

El hecho ocurrió el jueves pasado, en horas de la tarde, pero trascendió a nivel nacional este fin de semana. Las menores fueron trasladadas al hospital Perrupato de donde ingresaron alcoholizadas y fueron atendidas por profesionales. Según se pudo saber, una de ellas ya había sido asistida en el establecimiento por una situación similar alrededor de 10 meses atrás. 

Según informaron las fuentes policiales, el funcionario -identificado como Lucas Fernández Serione- y un amigo habían conocido a las niñas en una plaza de San Martín y las invitaron a subirse al vehículo. Luego fueron a un departamento, donde aparentemente consumieron drogas y alcohol, y a la madrugada Fernández se fue solo con las chicas al dique Carrizal. 

Se realizó la denuncia correspondiente, la causa quedó caratulada como abuso de menores e interviene la Oficina Fiscal de Rivadavia. Tras la declaración de las niñas en Cámara Gesell, el fiscal de la causa Oscar Sívori ordenó la imputación del auxiliar judicial. 

Otras Noticias