El tremendo mensaje de la madre de Fernando Pastorizzo dedicado a Nahir Galarza

La mujer publicó un mensaje en memoria de joven asesinado y apuntó contra Nahir Galarza como la culpable.
martes, 30 de enero de 2018 · 10:04

ENTRE RÍOS.- No hay día en que no se hable del joven asesinado Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú. Es que el crimen caló profundo en la sensibilidad nacional. A un mes de la muerte de su hijo,  su madre publicó un mensaje en su memoria en el cual acusó a Nahir Galarza, la ex pareja de su hijo, como la culpable. "Ella estará muerta en vida", sentenció.

Mientras convocaron a una marcha para reclamar justicia, Silvia Mantegazza publicó en su Facebook el mensaje a su hijo: "Mi querido Nando, hoy se cumple un mes desde que alguien decidió que como no serías de ella no serías de nadie".

Mirá además: Los chats de Pastorizzo que revelan el vínculo violento con Galarza 

"Como dicen, hay muertos que viven y vivos que están muertos. Vos mi chiquito, vivís en el lindo recuerdo de todos los que te conocieron, pasaste a ser un poquito de todos y ella estará muerta en vida, encerrada pagando el daño que hizo".

"No tengas dudas mi chiquito, desde acá mami está cuidando como siempre que tengas la Justicia de los hombres que te mereces", agregó. Para concluir, cerró el texto con una emotiva frase: "Descansa en paz mi amor. Te amo por siempre".

En lo que va del mes de investigación, Nahir Galarza cambió su declaración en tres oportunidades: al principio, reconoció haber matado a su ex novio. Luego, dijo que fue un accidente. Por último, desmintió que fueran pareja en ese momento.

Leer también: El abogado de Nahir Galarza sostuvo : "Ella no disparó, es una víctima más"

La prisión preventiva de 60 días es lo que el juez decidió para Galarza, quien dijo que al principio mintió y dijo haber asesinado al joven por miedo a que culpasen al padre, que es policía y dueño del arma con el que murió el joven, encontrado en agonía a las 5 de la mañana en Navidad, con un tiro en el pecho y otro en la espalda.

Ahora la justicia investiga los teléfonos de los jóvenes para establecer qué tipo de relación tenían. Si se comprueba un homicidio y que eran pareja, podrían darle entre 8 y 25 años de prisión a la estudiante de abogacía. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: ¿Perpetua para Nahir Galarza? : los detalles de la autopsia del joven asesinado