Así Nahir Galarza dejaba la escena del crimen . VIDEO

Se trata del registro de una cámara de seguridad, que tomó a la joven el 29 de diciembre, cerca de las 5 de la madrugada
viernes, 05 de enero de 2018 · 00:00
BUENOS AIRES– En el marco de la estrategia judicial de la familia de Nahir Galarza, la joven acusada de asesinar a su ex novio en Gualeguaychú, se conoció un video que muestra a la chica de 19 años en momentos en que abandonaba la escena del crimen.

Se trata del registro de una cámara de seguridad, que tomó a la joven el 29 de diciembre, cerca de las 5 de la madrugada, sobre la calle General Paz al 300, tras dejar el lugar donde apareció muerto Fernando Pastorizzo, de 21 años.


Este lunes se conocerán los informes preliminares derivados de las pericias a los teléfonos celulares de Galarza y Pastorizzo.

El material será remitido al fiscal que inició la Investigación Penal Preparatoria, Sergio Rondoni Caffas, lo que supone un avance en la comprobación del vínculo entre ambos, consignó el portal entrerriano El Once.

En caso de demostrarse esa relación, la figura de “homicidio agravado por el vínculo” podría significar una condena perpetua para Galarza. (Redacción especial Minuto Neuquén) 


Este es el video de la cámara de seguridad publicado por el portal El Once: