El hijo murió en un accidente y al enterarse, el padre, se infartó y falleció

En el choque, además, 10 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales de la zona.
sábado, 06 de enero de 2018 · 00:00
SALTA.- Nicolás Ahanduni, de 30 años, murió ayer por la tarde, en la localidad salteña de Cerrillos, luego de que chocó, con su camioneta, contra un colectivo. Por lo menos diez personas resultaron heridas en el accidente y al padre de la víctima fatal le dio un infarto al llegar al lugar del hecho y falleció cuando era trasladado al hospital.


Según fuentes policiales, el hecho se registró esta tarde en la ruta nacional 68, a la altura del kilómetro 171, en la localidad de Cerrillos, al sur de la ciudad de Salta.

Allí, en medio de una fuerte lluvia y por causas que se intentan establecer, chocaron una camioneta conducida por Nicolás Ahanduni y un colectivo del transporte interurbano de pasajeros que hacía el recorrido entre la ciudad de Salta y la localidad de La Merced.

Debido al brutal accidente, Ahanduni murió al instante mientras que otras diez personas que viajaban en el colectivo sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser derivadas a los hospitales de la zona.

En tanto, una mujer -que salió despedida del micro- debió ser internada en el hospital San Bernardo en grave estado.

Momentos después del accidente, el padre de la víctima fatal, Narciso Ahanduni, llegó al lugar y por la conmoción sufrió un infarto. Murió cuando era trasladado al hospital San Bernardo, de la capital salteña.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal de Cerrillos y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal de la División Criminalística de la Policía de Salta. (Fuente Télam)