Mala praxis : Joven mamá murió tras cesárea programada

Noelia Fernández falleció horas después de dar a luz a su hija en una clínica de Lomas de Zamora.
lunes, 08 de enero de 2018 · 00:00
BUENOS AIRES.- Noelia Fernández, una joven de 28 años, falleció horas después de tener a su hija en una clínica de Lomas de Zamora. Denuncian que hubo mala praxis en la cesárea programada que le brindaron. 

Luego de la intervención quirúrgica, Noelia tuvo a Julieta, su tercera hija, quien nació sana. Sin embargo, la mamá se comenzó a sentirse mal horas después de haber dado a luz. Se desvanecía y se le nublaba la vista.

Familiares denuncian que en la clínica recién a las 18 horas después le prestaron atención a Fernández, cuando largaba espuma por la boca y estaba desvanecida.  Luego, tras seis horas de agonía, murió. 

Quienes protestan por la atención que recibió Noelia, argumentan que los médicos “se pasaron” en la cantidad de anestesia y esto le produjo a la joven madre un paro cardiorespiratorio. (NA)

Resultado de imagen para Denuncian mala praxis a una joven que murió luego de una cesárea programada  Resultado de imagen para Denuncian mala praxis a una joven que murió luego de una cesárea programada

Otras Noticias