La madre que golpeó a su hija por una tablet : "La cagada a palos se la merecía"

La mujer que perdió la tenencia de sus criaturas, despotricó contra todos.
martes, 09 de enero de 2018 · 00:00
ARGENTINA.- "Dame la tablet o te mato", grita una madre a su hija de tres años frente a un bebé en una casa de Bahía Blanca. En el video que se viralizó en las redes sociales este fin de semana, la madre repite la advertencia varias veces, cada vez más fuerte, amenaza con patear a la nena y después la levanta de los pelos y la lanza contra el suelo. Después de que hablara su madre y le quitaran la tenencia de sus hijos, la mujer habló por primera vez del tema.


"Estos hijos de re mil pu.. que me escrachan por la mala madre que soy y nada que ver", comenzó diciendo la mujer. "Soy la madre y tengo derecho a mandar a mis hijas. Ustedes no se tienen que meter, tampoco escracharme porque la cagada a palos se la merecía", aseguró de acuerdo a lo que consigna Diario Veloz.

Se hace llamar madre. Es la desgraciada que le pega sin piedad a la nena porque le escondió una tablet. La abuela, quien sabía que su hija golpeaba a su nieta, no aguantó más y la denunció. La naturaleza acá falló: le dio el don de parir pero le quitó el mérito de ser madre.

"Ahora todos estos hijos de pu.. que están difundiendo el video, los que lo están viralizando, la van a pagar uno por uno por hijos de pu..", exclamó. (Redacción especial Minuto Neuquén)