Conmoción en Jujuy

Bestia de 16 años atacó a piñas y codazos a su beba de 3 meses

Un adolescente golpeó a su beba de tres meses, quien pelea por su vida
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 13:29

JUJUY.- El horror es nuevamente protagonista. Una beba de 3 meses agoniza en terapia intensiva del hospital de Tilcara debido a un brutal ataque propinado por su propio padre, un joven de 16 años.... La criatura tenía marcas claras de piñas y codazos, y lucha por su vida.

El suceso que conmocionó a la provincia de Jujuy, fue advertido por la madre, de 21 años, quien escuchó llorar a la criatura e intervino para evitar el desenlace fatal. 

Golpiza tremenda. La pequeñita presentaba un traumatismo encéfalo craneal, serios hematomas en distintas partes del cuerpo y algunos dedos fracturados. Además, se supo que el sujeto, (si así se lo puede llamar), agredió físicamente a su pareja el sábado pasado.

El hermetismo rodea a la investigación ya que se trata de un menor. La jueza de Menores Pilar Medina, está a cargo del caso y fue quien imputó al adolescente por la supuesta autoría de "lesiones agravadas por el vínculo" y "homicidio en grado de tentativa".Y expresó que pese a tener condición de menor, ello  no implica que no sea responsable por cohecho.

"Secuelas irreversibles". De poder sobrevivir, los médicos creen que a la beba pueden quedarle daños imposibles de sanar.

En tanto, la "bestia" que la atacó está preso en la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva de Tilcara, en Jujuy, y será citado por la jueza que entiende en la causa para que preste su versión de los hechos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: 

Murió ahogado bebé de ocho meses por las inundaciones

Embarazada murió atropellada por un camión, pero logró dar a luz a su beba

 

Más de

Otras Noticias