Horror en Córdoba

Desalmada golpeaba a su hijito de 3 años con una fusta

Ocurrió en la localidad de Cruz del Eje. Una mujer fue detenida informó este jueves el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.
Desalmada golpeaba a su hijito de 3 años con una fusta
viernes, 16 de febrero de 2018 · 13:32

CÓRDOBA.- La aberración tuvo una nueva crónica de la más fea realidad en Córdoba: Una mujer de 39 años fue detenida por golpear con una fusta a su hijo de tres años, según indicó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba. La Fiscalía de Instrucción y Familia de Cruz del Eje, en este sentido, ordenó la detención de la madre desalmada del y la imputó por "lesiones leves calificadas".

"En relación al padre del menor, se lo imputó por el delito de lesiones leves calificadas en calidad de coautor, por haber omitido los deberes de asistencia y protección para con su hijo", precisaron desde el Ministerio en un comunicado.

Leer además: Ex fiscal neuquino a juicio por trompear a una martillera

El pequeño y su hermano de 14 años fueron otorgados en guarda provisoria a su abuela "en resguardo de la seguridad psicofísica y hasta tanto se efectuara un diagnóstico de situación".

Esta situación fue denunciada por la abuela el domingo pasado: "Esto a partir que el nieto de 3 años ingresó a su domicilio llorando que su mamá le había pegado. Inmediatamente detrás del mismo ingreso su madre con una fusta de color verde en sus manos, y se llevó al menor, mientras le daba golpes con la fusta en las pierna, a su casa que está ubicada en el mismo terreno que la casa de la abuela".

En el marco de este caso de violencia familiar, se allanó el domicilio con un médico que constató las lesiones del menor a quien se le asignó 7 días de curación.

Mirá además: Se ahogó un joven en el muelle de Alpat en San Antonio Oeste

Otras Noticias