POLICÍA MATÓ A DELINCUENTE

Habló la madre del ladrón muerto: "Chocobar no dejó que lo juzguen"

Ivonne Kukoc se refirió al procesamiento del policía que cargó contra su hijo Pablo y enfatizó que 'tiene que ir a la cárcel' por sus actos.
Habló la madre del ladrón muerto: "Chocobar no dejó que lo juzguen"
domingo, 18 de febrero de 2018 · 11:43

BUENOS AIRES.- Luego de que la Cámara del Crimen confirmara ayer el procesamiento del policía Luis Chocobar y elevara la calificación del delito a "homicidio agravado" por la muerte del joven que escapaba tras apuñalar a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca, la madre del delincuente aseguró que el uniformado "le dio la pena de muerte" y que "tiene que ir a la cárcel" por su acto. 

En ese sentido, Ivonne Kukoc, mamá del ladrón de 18 años muerto, añadió: "Yo perdí en un instante a mi hijo Pablo, lo más valioso e importante...Chocobar no permitió que lo juzgaran". Y prosiguió: "Si a mi hijo le hubieran dado la oportunidad de juzgarlo habría ido a la cárcel como un delincuente pero él le dio la pena de muerte"

Siguiendo esa línea, Kukoc explicó en declaraciones brindadas al canal de noticias C5N que ahora Luis Chocobar "pasa a ser un delincuente, y más allá de si uno piensa que estuvo bien o mal, hay una ley que dice que no podés matar a alguien así por la espalda". A continuación, la mujer se refirió al rol de la Justicia así como al Presidente de la Nación.  

"El Poder Judicial no tiene nada que ver con el Legislativo y el Ejecutivo", señaló al tiempo que expresó sentir "miedo" al razonar que " (Mauricio) Macri se va a meter en esto y no va a dejar que la Justicia trabaje como tiene que trabajar". 

A modo de cierre, Ivonne Kukoc enfatizó: "A mí no me suma ni me resta lo que va a pasar con Luis Chocobar, lo que me preocupa es el futuro de los demás, porque sino estamos permitiendo que un policía asesine a chicos en la calle".

Otras Noticias