Escándalo: Guillermo Moreno increpó a Eduardo Feinmann en vivo y casi hay piñas

'No sabés nada vos, tu opinión me tiene sin cuidado, porque es tan alta como tu estatura', disparó el exsecretario de Comercio.
Escándalo: Guillermo Moreno increpó a  Eduardo Feinmann en vivo y casi hay piñas
martes, 13 de marzo de 2018 · 07:44

ARGENTINA.- Tras casi dos años, el periodista Eduardo Feinmann y el exsecretario de Comercio durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, volvieron a cruzarse y casi terminan a las trompadas nuevamente.

Todo ocurrió hacia la tarde de este lunes en un estudio televisivo del canal de noticias A24, cuando Moreno fue como invitado al programa de Mauro Viale, donde despotricó contra las políticas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri y, ya sobre el final, a la hora del pase entre Viale y Feinmann, el ex funcionario kirchnerista cruzó al conductor conservador.

Mirá además: Impresionante vuelco al salir del TC

"Y si no sabés nada vos, tu opinión me tiene sin cuidado, porque es tan alta como tu estatura", comenzó su ataque Moreno frente a un comentario que hizo el ex panelista de Animales Sueltos, que no se llegó a escuchar por estar sin micrófono.

"Nos agarramos cuando quieras, donde quieras. Sos un caradura", le reprochó Moreno mientras se acercaba a Feinmann, que se refugió detrás de sus colegas para evitar pasar un papelón al aire.

Afortunadamente solo se trató de un momento de tensión y el incidente no pasó a mayores. "Ya está, ya pasó, vení acá, director, girá acá", dijo Viale y el programa volvió a la normalidad.

Leer también: Adiós verano: Llegan los días más frescos y fuertes ráfagas de viento

No es la primera vez que ocurre un enfrentamiento de estas características entre Moreno y Feinmann. En marzo de 2016 se vivió episodio similar cuando se cruzaron en los pasillos del canal América TV.

 

Mirá el video: 





Otras Noticias