Preso por matar a una nena le pagaba al comisario para "salir un ratito"

7 policías fueron desafectados. Los detalles.
Preso por matar a una nena le pagaba al comisario para "salir un ratito"
Federico Sasso. Le pagaba al comisario para salir y jugar a la play
Preso por matar a una nena le pagaba al comisario para "salir un ratito"
Federico Sasso.Le pagaba al comisario para salir y jugar a la play
sábado, 03 de marzo de 2018 · 11:27

BUENOS AIRES.- Esta historia no se puede creer. El protagonista se llama Federico Sasso, de 19 años, estaba alcoholizado y atropelló con su auto a un grupo de chicos en Mar del Plata. Lucía Bernaola, de 14 años, murió aplastada.  Según trascendió, desde su condena en junio del año pasado, el joven adquirió una serie de beneficios dentro de la cárcel de Balcarce.

De acuerdo a lo que informa Clarín, si bien estaba preso, Sasso no compartía el menú con los demás detenidos y mataba el tiempo jugando a la Play en el departamento del primer piso que le prestaba el comisario y, cuando quería, también salía a dar una vuelta.  Tras conocerse la situación, el Ministerio de Seguridad desafectó a 7 policías, incluidos dos comisarios, quienes, entre otras irregularidades que les atribuyen, "dejaban salir a los presos por unas horas a cambio de dinero".

Mirá también: Inédito: Madre dio a luz otra vez... en plena vía pública!

 Además, tras un allanamiento, encontraron en las celdas "cuchillos y otros elementos de corte", y precisaron fuentes de la cartera de seguridad bonaerense que "había dos presos que no estaban anotados en los libros de guardia".

Lo cierto es que se comprobó que el joven  que había atropellado y matado a una nena, le pagaba al comisario para "salir un ratito". Indignante.... (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Leer además: Cristina Kirchner, a juicio oral por fraude en la obra pública

Otras Noticias