Lomas de Zamora

Mató a su hermano a cuchillazos por la música que escuchaba

El crimen familiar ocurrió en Lomas de Zamora.
Mató a su hermano a cuchillazos por la música que escuchaba
martes, 06 de marzo de 2018 · 11:24

 BUENOS AIRES.- El crimen familiar ocurrió la madrugada del domingo pasado en Lomas de Zamora, en un domicilio ubicado en General Paz al 3400.   Dos hermanos discutieron porque a uno no le gustaba la música que estaban escuchando.

La pelea subió de nivel y se enfrentaron a cuchillazos. Como resultado, uno de ellos falleció de una puñalada en el cuello,  el otro quedó herido.  El primer alertado fue un móvil policial que estaba custodiando la zona, que se comunicó con Raúl Díaz, de 51 años, que tenía una herida en el cuello y fue trasladado al Hospital Dr. Oscar Alende.

Mirá además: Rincón de los Sauces: Chocó un cartel de “precaución” y falleció

Allí lo atendieron por una herida con cuchillo en su espalda. El hombre contó que su hermano lo había agredido, de acuerdo a lo informado por Diario Conurbano.

Cuando los efectivos fueron a detener a Julio Díaz detectaron que éste hombre presentaba varias heridas cortantes, compatibles con cuchillo. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas.

Por esto, se procedió a la detención de Raúl Díaz por el delito de "homicidio". La causa se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan.

Mirá también: Allanaron una casa y hallaron a dos menores escondidas en un placard

 

 

Otras Noticias