No tenían Sube para viajar, el chofer los llevó igual y al bajar lo mataron. VIDEO

Leandro Miguel Alcaraz tenía 26 años y era chofer de la línea 620. Por su crimen, este lunes hay paro de colectivos
lunes, 16 de abril de 2018 · 09:47

ARGENTINA.- Un chofer de la línea 602 fue asesinado el domingo por la tarde mientras conducía en La Matanza. El hecho ocurrió cerca de las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino,  cuando la víctima conducía el interno 103 de la línea 602.

Dos personas se subieron y discutieron con el chofer porque no tenían la Sube. De todas formas, los llevó sin que pagaran el boleto. Pero, al bajarse, ambos se acercaron a la puerta y le dispararon dos veces, en la cabeza y en el pecho.

Según consigna Filo News, con el chofer agonizando, otro pasajero tomó el volante del colectivo y condujo hasta el Hospital Evita de González Catán. Los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo.

Ante este marco, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas desde las cero de este lunes en las líneas de colectivos de corta y media distancia que recorren la zona oeste del conurbano bonaerense. La inseguridad se sigue cobrando vidas de gente con buena voluntad y dejando libres a los asesinos.(Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Leer también: 

Escándalo en San Juan: Ginecólogo depravado le pedía orgasmos a sus pacientes

¿Guerra repetida? Pergolini derrapó mal en contra de Tinelli. VIDEO