Nahir Galarza a juicio: se viralizó un terrible audio de Fernando Pastorizzo

Sería una de las pruebas que entregaron los amigos de la víctima a la fiscalía
martes, 24 de abril de 2018 · 11:07

ENTRE RÍOS.- El próximo 21 de mayo llegará a juicio uno de los crímenes más mediáticos de los últimos años. Se trata del asesinato de Fernando Pastorizzo, cuya única sospechosa es su ex novia, Nahir Galarza. Más de 80 personas darán testimonio durante las nueve audiencias programadas.

En las últimas horas, trascendió un audio en donde la víctima relata una historia de violencia que habría sufrido a causa de su ex pareja, la joven estudiante de abogacía que se volvió más popular en las redes sociales.  

El juez de Garantías de Gualeguaychú, Mario Figueroa, resolvió el día 11 de abril elevar la causa a juicio. También confirmó la imputación provisoria por homicidio doblemente calificado por el "vínculo" y la utilización de "arma de fuego".

Leer también: ESTADOS UNIDOS Joven mató a su ex novio cuando se enteró que salía con una chica

Galarza podría recibir prisión perpetua en caso de ser hallada culpable.    Horas después de la confirmación del inicio del debate, se viralizó por los WhatsApp de Gualeguaychú un audio de Fernando en el que cuenta las agresiones que supuestamente sufrió y el pánico con el que vivió esa situación.

 “El audio lo mandó a las 8.46. Cuando salía del boliche Bikini, Fernando estaba hablando con Nahir y de la nada sintió una trompada, miró y era Sol Martínez, eso pasó en la calle; y según lo que me contó estuvieron discutiendo, le pegaron y no sé cómo lo metieron a la casa de ella y cerraron con candado la puerta y le pegaron adentro. Tenía un ojo hinchado y tenía chichones en la cabeza”, dice el legajo judicial de la causa.  

Mirá también. Extraño animal nadaba en el mar y cuando se acercaron, llegó la sorpresa. VIDEO

El juicio se llevará a cabo los lunes, martes y miércoles y por el plazo de tres semanas,. El Tribunal estará presidido por Mauricio Derudi, acompañado por Arturo Dumón y Alicia Vivian.  (Fuente: Minuto Uno y El Tribuno)

Otras Noticias