Anciano merendó con dos vecinitas, de 6 y 7 años, y las abusó: Lo lincharon

Las familias de las criaturas golpearon puerta por puerta durante 40 minutos, pues estaban desaparecidas.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 13:01

MAR DEL PLATA.- Un hombre de 61 años acusado de intentar violar a dos nenas, de 7 y 6 años, fue detenido por la Policía, que lo salvó de morir golpeado por sus vecinos del barrio marplatense de Fortunato de la Plaza, informó Crónica.  El fiscal Leandro Arévalo investiga el caso y fue quien dispuso que el malviviente sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán para tomarle declaración de los hechos.

Te puede interesar: Como enviudó, convirtió en esclavas sexuales a sus dos hijitas

 Las dos familias realizaron las denuncias por las desapariciones y comenzaron a buscar a las nenas por el barrio. Luego de 40 minutos de tocar puerta por puerta, descubrieron que ambas estaban con un anciano que nadie conocía, y que no tenía relación con las menores.  Las nenitas contaron a sus padres que el hombre las había invitado a merendar, para lo cual las llevó a su casa. En ese contexto manoseó a una e intentó violar a la otra.

 Los familiares llamaron al 911 para realizar la denuncia por el abuso sexual. Al mismo tiempo, un grupo de personas irrumpió en la casa del supuesto violador, que fue salvajemente golpeado; además, le destruyeron la vivienda.  

Leer más: Un abogado la drogó y abusó de ella

La Policía Bonaerense debió interceder y evitó así que el hombre terminara muerto. Con esfuerzo, lograron sacarlo de la vivienda y subirlo a un patrullero para llevarlo detenido.  Los padres de las menores llevaron a las nenas a la Comisaría de la Mujer, donde se asentó la denuncia. Se espera que el fiscal Arévalo le tome declaración al acusado de "abuso sexual". 

Otras Noticias