Violaba a su hermana menor y la ofrecía a sus amigos

Un sujeto de 22 años está acusado de someter a un calvario a la adolescente. Está detenido. Fue en Santiago del Estero.
jueves, 21 de junio de 2018 · 10:47

SANTIAGO  DEL ESTERO.- Una adolescente de 14 años rompió el silencio y le contó a su tía el calvario que estaba viviendo en su propia casa. Reveló que hace alrededor de un año fue violada por su hermano mayor.  De acuerdo con lo manifestado por la víctima, los aberrantes hechos se iniciaron aproximadamente hace cinco años.

Leer también: Dos camioneros tuvieron relaciones, "quedaron abotonados" y así terminó todo

El agresor —su hermano de 22 años— manoseaba sus partes íntimas y la amenazaba de muerte para que no revelara a nadie el calvario que estaba viviendo.  Los aberrantes abusos fueron tornándose más violentos con el paso del tiempo, hasta que el agresor sorprendió a la menor en su vivienda sola y tras golpearla y amenazarla con un cuchillo, la accedió carnalmente hace un año.

A partir de ese momento, los ataques sexuales se intensificaron y las violaciones eran casi a diario. La menor decidió contar lo que le pasaba, luego de que su hermano le habría propuesto que mantuviera relaciones sexuales con sus amigos.  

Temiendo por su vida, le contó a su familiar lo que estaba viviendo y esta a la madre de la víctima. Su mujer radicó la denuncia en la Comisaría 14ª, por lo que se ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

 Los efectivos realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en Calle 1000 del barrio Ramos Taboada, de la ciudad de La Banda, donde se logró apresar al agresor.  El joven de 22 años fue imputado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hermana menor. Será indagado por el fiscal que instruye el caso. La víctima recibe asistencia psicológica.

Mirá además: Lo invitaron a jugar a la Play y lo violaron: "Estaba sangrando"