Alfredo de Angeli también cree que el Macrismo volverá a gobernar en 2023

El senador ruralista se mostró confiado en la posibilidad de que Juntos por el Cambio retorne al poder dentro de cuatro años.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 19:24

El senador Alfredo de Angeli se mostró optimista durante la marcha realizada ayer para despedir a Mauricio Macri. “Vamos a volver en 2023”, vaticinó el entrerriano.

Mientras varias de personas se acercaban para pedirle saludarlo o pedirle una foto, el dirigente concedió una entrevista a TN en la que aseguró que “no alcanzaron los cuatro años” para “ir por una república en serio”.

Cuando el periodista Julio Bazán le consultó si la marcha era una despedida o un “hasta luego” el dirigente rural consideró que la manifestación es “un hasta luego, una despedida de estos cuatro años hasta el 2023 que vamos a volver”.

“Ese cuarenta por ciento que votó a Mauricio seguro lo vamos a duplicar”, pronosticó el senador entrerriano. Además, destacó “la caballerosidad y la responsabilidad” del jefe de estado saliente al entregar los atributos presidenciales el próximo martes “cosa que no recibimos en 2015”, marcó.

Otra de las dirigentes oficialistas que estuvo en la marcha y sostuvo que Juntos por el Cambio volverá a ser gobierno fue Patricia Bullrich. “Nuestras ideas de libertad, trasparencia y república son fundamentales para el país”, dijo la ministra de Seguridad saliente.