Tras las críticas de la Iglesia, Fernández le dejó en las redes un mensaje conciliador a Macri

El presidente electo pidió terminar con la grieta.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 18:30

Luego de participar de la misa "por la unidad y la paz" que se desarrolló en la Basílica de Luján, el presidente electo Alberto Fernández recurrió a las redes sociales para emitir un mensaje tan conciliador como extraño, ya que manifestó estar "contento" por su encuentro con el actual jefe de Estado y contrincante político Mauricio Macri.

"Estoy muy contento" fueron las palabras exactas que seleccionó el futuro líder del Poder Ejecutivo para iniciar su mensaje, y aseguró que dicha felicidad se debía al hecho "de haber compartido la homilía de hoy en la Basílica de Luján con @mauriciomacri y dirigentes políticos de diversos espacios".

Luego, a tono con la homilía del arzobispo de Mercedes- Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, en la que había pedido "hacer todo lo posible y resistir por no caer en la tentación de querer destruir al otro", el próximo presidente de los argentinos convocó a la dirigencia políticas a trabajar en conjunto.

"La Argentina que viene necesita del trabajo conjunto de todos", propuso Fernández y en ese sentido explicó que para conseguirlo "debemos ponerle fin a esa grieta que tanto daño nos ha hecho".

Cabe recordar que Macri y el ex jefe de Gabinete participaron hoy, junto a un nutrido grupo de funcionarios, de la misa "por la unidad y la paz" que se desarrolló en la Basílica de Luján durante el Día de la Inmaculada Concepción de María.

Otras Noticias