Al estilo "Relatos Salvajes": Pelea de tránsito terminó a los golpes en Colegiales. Así fue

Los detalles de un suceso que pudo terminar en tragedia
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 08:49

ARGENTINA.- Un violento episodio tuvo lugar en el barrio porteño de Colegiales:  una pelea de tránsito derivó en una verdadera batahola con golpes de puño e intervención de la policía, digna de ser incluída en la multipremiada película "Relatos Salvajes". 

Un taxista y un conductor particular por una mala maniobra de tránsito empezaron a discutir y  todo se desmadró. El hecho tuvo lugar en Dorrego al 1900 entre Honduras y El Salvador, (Colegiales),pasado el mediodía de ayer 18/09, cuando dos conductores uno de de 72 años que manejaba un taxi Toyota Etios y otro de 26 años de edad, que iba al mando de una Ford Eco Sport, iniciaron una pelea y luego se molieron a golpes.

Enseguida, una patrulla policial se hizo presente y al ver al conductor del taxi golpeado, acudió inmediatamente a interceptar al otro hombre que ya había abandonado la escena. Lo pudieron alcanzar en la avenida Córdoba y Dorrego, a cuatro cuadras.

Inmediatamente tuvieron que llamar al SAME. El taxista fue llevado a Hospital Tornú, con traumatismo de rostro y el otro sujeto, fue atendido en el sitio de la pelea por los profesionales de la ambulancia. Tenía escoriaciones en brazo izquierdo, y una herida punzante en el brazo derecho y pecho, producto de la pelea de tránsito.

Los involucrados en la pelea de Colegiales Fuente: (Twitter)

“Lesiones recíprocas”. Con esa carátula se abrió una causa en la justicia por medio de la la Fiscalía Número 8, de competencia Penal, Contravencional y de Faltas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias