Denuncian el hallazgo de un sobre con 10 mil dólares en el despacho de un exfuncionario de Cambiemos

La presentación judicial fue realizada por Matías Kulfas.
jueves, 23 de enero de 2020 · 23:33

El ministro de Producción Matías Kulfas habría denunciado ante la justicia el supuesto hallazgo de un sobre con unos 10 mil dólares en el interior del despacho que ocupaba un exfuncionario de la gestión de Mauricio Macri.

Según informó El Destape Web, el dinero se encontraba en la oficina que perteneció a Rodrigo Alberto Sbarra, y la denuncia fue realizada por el representante jurídico de la cartera. 

La oficina que ocupaba Sbarra se encuentra ubicada en el edificio ubicado en Paseo Colón al 500, y para poder acceder a su interior es necesario sortear un dispositivo de seguridad que funciona a partir de las huellas dactilares. Incluso, tiene doble puerta.

El hallazgo se habría producido cuando un empleado de la gestión actual intentó correr uno de los muebles que hay en la oficina y dio con el sobre que en uno de sus lados tenía la inscripción "Noviembre".

Ante esto, Kulfas habría determinado la denuncia del hecho ya que podría tratarse "de una política de sobresueldos" que involucra al exfuncionario de Cambiemos, sostiene el portal.

La presentación judicial quedó bajo la órbita del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 10 de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de Julián Ercolini. 

Rodrigo Alberto Sbarra fue subsecretario de Coordinación del Ministerio de Producción, e ingresó a la función pública el 14 de diciembre de 2015. Su jefes directos fueron los exministros Francisco Cabrera y Dante Sica.

Otras Noticias