Carrió tiene dos noticias para el gobierno: la buena es que votará a favor de uno de sus proyectos

La diputada apoyará el documento sobre la deuda externa.
lunes, 27 de enero de 2020 · 22:19

Mientras que en el radicalismo todavía discuten sobre la postura que adoptarán en el Congreso durante el debate del proyecto de ley sobre Deuda Pública Externa, la titular de Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, anticipó que su bancada apoyará el documento que presentó el gobierno nacional.

De todos modos, en lo que implica una mala noticias para el gobierno, la dirigente opositora anticipó también que rechazará el proyecto sobre Consenso Fiscal.

A través de su cuenta de Twiter, la cofundadora de Cambiemos (hoy Juntos por el Cambio) afirmó que los legisladores de su partido le dirán "sí a la Renegociación".

"Cuando la Argentina atraviesa una crisis de desconfianza interna y externa producto de torpezas o de actitudes irresponsables de algún gobernador o funcionario actual, tenemos el deber de sacar la renegociación de la deuda del ámbito partidario", agregó Carrió.

En tanto, al referirse al otro proyecto, la diputada sostuvo: "No al Consenso Fiscal. No vamos a votar en contra del pueblo de la nación argentina".

Y agregó: "Lo que no se puede votar es el Consenso Fiscal porque la no disminución de los ingresos brutos funde a las pymes y clases medias argentinas que dan trabajo, lo mismo que la no suba del mínimo no imponible para ganancias".

Ante esto, la oposición quedaría dividida en el Congreso, ya que hace un mes los legisladores de la UCR y del PRO apoyaron la sanción del proyecto en el Senado.